Histórico- Mición, Vición y Valores.

SECRETARÍA DE INNOVACIÓN

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:

Desarrollar, transformar y modernizar la administración pública estatal, mediante la planeación integral, el diseño de mecanismos de evaluación, el desarrollo de modelos administrativos basados en procesos y el desarrollo de tecnología e investigación de prácticas de éxito, con el propósito de contar con una administración pública, eficaz, eficiente, efectiva y de calidad, y así mejorar la percepción de los ciudadanos.

Visión:

Somos un gobierno promotor del cambio, basado en modelos innovadores de planeación y evaluación de políticas públicas, de desarrollo administrativo, en el uso de tecnologías de la información y la comunicación, la investigación en las mejores prácticas y de estándares internacionales, que logra resultados de valor público para elevar el bienestar de los sinaloenses con una gestión eficaz, eficiente, efectiva y de calidad.

Valores:

Los principios o valores fundamentales que servirán de referencia para nuestras acciones son los siguientes.

  • Innovación. Generaremos nuevas ideas, proyectos y formas de hacer las cosas para la mejora continua de la administración y la gestión publica.
  • Eficacia. Nuestra finalidad en cada una de las políticas públicas, será la generación de resultados de valor para el ciudadano.
  • Eficiencia. Nuestro propósito es tener más y mejores resultados, considerando los recursos públicos invertidos.
  • Calidad y excelencia. Buscaremos cumplir de manera satisfactoria con las expectativas y requerimientos en las funciones de un puesto o en los servicios prestados a la ciudadanía.
  • Trabajo en equipo. Nuestro compromiso es desarrollar la función pública colaborativa, sustentada en la creación de sinergias para prestar el servicio público con calidad y calidez.

 

Responsable de la información: Secretaría de Innovación Gubernamental